La clínica
Se dedica al diagnóstico cuidado y tratamiento de dolores de diferente índole. Fundada hace más de 10 años ofrece técnicas y procedimientos especializados para la atención de pacientes con problemas dolorosos agudos y crónicos, con la filosofía de brindar alivio y solución al dolor que limita en múltiples formas, mejorando la calidad de vida de las personas.Instituida en el año 2001 por el Dr. Roberto Escobar Campollo, médico anestesiólogo y especialista del dolor, La Clínica del Dolor cuenta con médicos capacitados y métodos especializados para el tratamiento del dolor crónico. Entre los servicios de La Clínica del Dolor destaca la Electro Estimulación Terapéutica de Puntos (ETPS) la cual consiste en una terapia no invasiva que aplica estimulación eléctrica de baja frecuencia a puntos motores, puntos acupunturales, bandas motoras y tendinosas con contracturas, siendo esta una de las técnicas más avanzadas para combatir todo tipo de dolor.
Estudio y diagnóstico
Estudio y diagnóstico de la causa o causas de su dolor . Tratamiento del dolor de manera integral de acuerdo a su etiología. Técnicas no invasivas (ETPS, Acupuntura, Reiki),Técnicas invasivas: Infiltraciones a Triggerpoints, a nervios prerifericos, a plexos nerviosos, epidurales (de columna), Somáticas, Tendinosas, Articulares etc. Tratamientos intervencionistas guiados por Rx, Fluroscopia, Tomografía cuando sea necesario, contando con el apoyo técnico y facilidades en Hospital Herrera Llerandi. Acu Terapia–ETPS.
Tratamientos de dolores crónicos
Tratamientos de dolores crónicos y agudos,cefaleas y migrañas. Neuralgias: Faciales, dé otras áreas, dolores de columna (cervical, dorsal, lumbar, sacra). Radiculopatias: dolor irradiado a extremidades. Síndromes dolorosos, miofaciales, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.Vértigo y adicciones. Trastornos del sueño (insomnio), Dolores articulares (artritis, artrosis).Síndromes dolorosos musculares y tendinosos (tendinitis, tenis elbow, túnel del carpo, etc.).Neuropatías diversas (neuropatía diabética). Dolores secundarios a lesiones deportivas (contracturas, espasmos).
Ahora Medicina Bio – regenerativa que incluye: Terapia neural y tratamientos con plasma rico en plaquetas para manejo de dolor y estético.